miércoles, 26 de septiembre de 2012

Todo el mundo llora

Todos los días recuerdo esos momentos cuando tu no me mirabas y ponías tu cabeza en mi hombro o en mi pecho para descansar...en ese momento yo miraba al horizonte y me pensaba ..no te olvides de esto no sabes si volverá a pasar...luego lloraba de felicidad pero tu no me veías o cuando me miraste mientras llorabas y yo llore porque no podía verte así ...hay me di cuenta de que todo el mundo sufre y llora por muy fuerte que parezca...
Ahora lloro de pena y dolor...y odio esta sensación como si lo único que pudiese hacer fuese llorar y desvanecerme en una esquina ...al principio cuando lloraba pensaba todo ira bien no se puede sufrir tanto y que no ocurra nada...pues si que puede, puede pasar que llores y sufras durante meses y que cuando parezca que ya estas bien..de nuevo te vuelva ese dolor por un recuerdo.
Pero el tiempo pasa y te olvidas de los sentimientos y solo tienes el recuerdo que te hace sonreír porque el dolor se olvida..sabemos que lo pasamos mal pero nuestro cuerpo no puede reproducir la sensación de pena de vacío que sentiste ...quizás sea a posta para darnos una tregua.
Odio que ahora este en esa montaña rusa..derrepente me río y derrepente lloro..a veces siento que me ahogo y que me gustaría soñar hasta que todo pase..volver atrás en el tiempo. 
Pero el tiempo pasa y pasa nos da tiempo a todo..pensar y darle mil vueltas a cada detalle..nos volvemos locos por saber el porque ...pero a veces la respuesta llega tarde o cuando ya no hacia falta..porque no depende solo de nosotros..depende de que esa otra persona..quiera lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario