sábado, 29 de septiembre de 2012

Te echo de menos

Cosilla...nunca te dije que te quería,solo una vez susurrando para que no me escucharas, el ultimo día que estuvimos juntos te lo dije con mi mirada me daba miedo asustarte..ahora no te puedo decir que te echo de menos, bueno si pero no a la cara..echo de menos tocarte acariciar tu cara y memorizarla,echo tanto de menos verte sonreír, siento que has muerto pero lo peor esque estas aquí al lado tan cerca ..cuando estaba contigo no sabia si estaba enamorada porque no se me aceleraba el corazón pero era realmente porque nunca había estado en esa situación ...nadie me había puesto tan nerviosa como tu...tenia tanto miedo a que me rompieses el corazón.
Y al parecer lo hiciste..derrepente sin avisar.
Ahora sigo esperando cada día creo que algo va a cambiar ..pero no lo hace..solo recuerdo viejos amoríos y viejas heridas..diciendome a mi misma que el tiempo lo cura..y que no ha sido un sueño.
Se que no me olvidaras porque lo nuestro fue de esas cosas que recordamos siempre..llevo mas de un mes recordando cada instante..me hiciste reír, llorar,gritar,correr,respirar..ser feliz y olvidarme de la vida hacer eso que todos deseamos..detener el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario