lunes, 24 de septiembre de 2012

A ti

A ti te podria decir muchas cosas ...
Pero esque ya lo he hecho, creo que te he dicho todo lo que derrepente mi mente pensaba, aunque siempre se me ocurrían palabras ...en general todo es lo mismo ..a veces no entiendo a las personas, no te entiendo a ti como un día soy el cielo y otro una simple brisa, las personas deben de tener una capacidad que yo aun no he conocido..olvidar que ayer eras mi sonrisa y que hoy lo sigues siendo porque aun recuerdo todo.
A ti te quiero decir algo que nunca leerás..me siento sin fuerzas y que todo lo que quiero nunca lo podré tener, que odio desesperarme porque me hables por un simple lo siento, sentir un nudo en la garganta cuando me preguntan que tal? Y si se algo de ti ..estoy harta de decir que no y escuchar que te olvide y que no mereces la pena ..por que ? Porque siempre tengo que olvidar a alguien que necesito ...no dependo de ti! Pero hasta hace unas semanas eras el único que me decia que era bonita y que querías que nos derritiésemos ..que hacia que me diesen escalofríos cuando te acercabas..y al que no podía dejar de besar.
Y ahora que se supone que tengo que hacer?
No puedo hacer como si nunca hubiese pasado...quiero intentarlo otra vez y hacerlo bien.
Quiero que me pidas perdón y me digas que me has echado de menos..tengo esperanza de que eso ocurra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario